- Desarrollar, implementar, comunicar y mantener un plan de calidad para unir los sistemas y políticas de calidad de la compañía en armonía con los requerimientos del sistema de calidad.
- Administrar la documentación asociada a los lineamientos de sistemas de calidad.
- Liderar proyectos de aseguramiento de calidad para proyectos transversales incluyendo la determinación de tiempos, planes y posiciones estratégicas.
- Administrar y mantener los aspectos de calidad del programa de control de diseño incluyendo el diseño de la documentación de entrada y salida, análisis de riesgos, actividades de verificación y validación y reseñas de diseño formales.
- Liderazgo en el desarrollo y direccionamiento del aseguramiento de calidad e iniciativas de mejoramiento de calidad para todos los productos, procesos y servicios.
- Interactuar efectivamente con los equipos de producción y diseño para mantener el abastecimiento de productos y apoyar el lanzamiento de nuevos productos.
- Manejar el entrenamiento de todo el personal de la compañía en los requerimientos, documentación y mantenimiento del sistema de calidad corporativo.
- Administrar y mantener los programas de inspección de la calidad y lanzamiento de productos para los materiales en procesos y componentes, procesos y bienes terminados.
sábado, 4 de febrero de 2012
RESPONSABILIDADES DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy buena información
ResponderEliminargracias
Estaba buscando funciones y responsabilidades mas precisas, estas son muy generales...Help
ResponderEliminarbien
ResponderEliminarMuy buena información. ;-)
ResponderEliminarmuy bien campeon
ResponderEliminarexcelente ... fue de mucha ayuda
ResponderEliminar